Saltar al contenido

Piscinas Burgos

piscinas burgos

¿Quieres practicar deporte en el agua, o simplemente disfrutar de un buen chapuzón? En este artículo te dejamos las mejores piscinas de Burgos.

No es un secreto que los veranos en Burgos se hacen sofocantes y calurosos, es por ello por lo que necesitamos remedios y actividades que nos ayuden a combatirlo. Que mejor que acudir a una piscina para disfrutar al máximo de esta estación del año.

Además, es totalmente complementaria con la práctica del deporte, ya que las actividades en piscinas suelen ser muy interesantes; desde la más simple natación a deportes como el waterpolo. En este caso, tenemos opciones diversas: podeos acudir a las piscinas municipales burgos, o bien acudir a piscinas que están a la disposición de gimnasios, como es el caso de BeUp, o Grandgym.

Vamos a darnos un chapuzón por las piscinas Burgos, en los cuales podrás disfrutar del verano de una manera refrescante, así como tonificarte y disfrutar de hacer deporte en el agua. ¿Te vienes con nosotros?

Piscinas Municipales Burgos San Amaro

Piscinas Burgos

Situadas dentro de un recinto polideportivo, las piscinas de San Amaro son una opción muy interesante para refrescarte este verano. En este recinto tenemos acceso a varias piscinas, donde podremos nadar, refrescarnos y disfrutar del buen tiempo.

Además, dada la localización de dichas piscinas, vamos a tener la oportunidad de practicar rugby, pádel, atletismo, además de contar con un pequeño gimnasio con la maquinaria necesaria para realizar ejercicios de musculación.

Las piscinas climatizadas de San Amaro también están disponibles durante los días más calurosos del año. Sin duda, un recinto muy a tener en cuenta para disfrutar del verano.

Podemos encontrar estas piscinas en la avenida José María Villacián Rebollo, en Burgos.

Piscinas Municipales Burgos El Plantío

piscinas municipales burgos

Están situadas en un complejo deportivo, la instalación deportiva cubierta más emblemática de nuestra ciudad y una de las mejores piscinas Burgos. Con un aforo de 2.500 personas, cuenta con instaciones preparadas para la práctica de deportes de halterofilia, boxeo, tenis de mesa y esgrima.

Presenta campo de fútbol, pistas de hockey, patinaje y tenis, así como piscina climatizada y piscina de verano.

Estos complejos donde se ubican las piscinas municipales Burgos de El Plantío son una opción espectacular para disfrutar del verano, con amigos y/o familia, ya que te brinda una multitud de posibilidades para hacer deporte, nadar y relajarnos en épocas estivales.

Podemos encontrar este complejo en la Plaza de los deportes, s/n 006 Burgos.

Piscinas Burgos Capiscol


Otra de las piscinas que podemos encontrar en la ciudad de Burgos son las que se encuentran en la zona de Capiscol. Se trata de zona ideal, para poder relajarte y disfrutar del calor del verano. Sol, agua y una relajación total, ¿Necesitas algo más? ¡Nada como contar con un abanico de opciones de piscinas Burgos para este verano!

Contando con todo lo anterior, estas piscinas municipales de Burgos también cuentan con un solárium, que nos van a permitir pasar largas tardes de tranquilidad en un ambiente relajado. La temporada de Solarium comienza el día 1 de mayo.

Podremos encontrar estas piscinas en la Plaza Avelino Antolín Toledano, s/n, 09007 , en Burgos.

Centro Deportivo José Luis Talamillo

Al igual que el resto de piscinas Burgos que hemos visto en este post, de las que vamos a hablar a continuación están situadas en un complejo deportivo, en este caso José Luis Talamillo. En el caso de este complejo, las piscinas son solo una de todas las instalaciones que poseen ya que aquí podremos practicar fútbol, pádel, spa, e incluso skate park.

Quizás Te Puede Interesar  ¿Qué es BodyBalance?

Te dejamos a continuación una imagen de las tres piscinas que puedes encontrar en José Luis Talamillo.

piscinas municipales burgos
Piscina Climatizada
  • Piscina de entrenamiento de 25 x 12,5 m.
  • Piscina de aprendizaje de 25,5 x 8 m.
  • Piscina interior-exterior de 18,5 x 6 m

¿Dónde se encuentra este centro deportivo? Lo tienes en la calle Victoria Balfe, s/n, 09006, al lado del Hospital de Burgos.

Hoteles en Burgos con piscina

Muchos hoteles en la ciudad ofrecen piscinas al aire libre, ideales para relajarse y refrescarse durante los meses de verano. Algunos hoteles también tienen piscinas cubiertas, lo que significa que se pueden utilizar durante todo el año estas piscinas Burgos.

Además, muchos hoteles en Burgos con piscina también ofrecen otras comodidades, como spa, restaurantes y bares. Ya sea que viajes por negocios o por placer, seguro encontrarás un hotel con piscina en Burgos que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Se puede comer tortilla francesa con diarrea? La diarrea es un trastorno gastrointestinal común que puede deberse a diversas causas, como infecciones, intolerancias alimentarias o virus. Durante un episodio de diarrea, es esencial cuidar nuestra alimentación para facilitar la recuperación ...
Tabla de ejercicios en el gimnasio para mujeres: Adelgaza y tonifica tu cuerpo con este práctico PDF Claro, aquí tienes una tabla de ejercicios en el gimnasio para mujeres que te ayudará a adelgazar y tonificar tu cuerpo. Puedes descargar ...
Si estás buscando una opción de pan saludable y deliciosa, el pan Wasa Mercadona es la elección perfecta. En esta guía, te presentaremos las variedades disponibles, los beneficios para tu salud y las alternativas más saludables para que puedas tomar ...
Una rutina semanal efectiva en el gimnasio para mujeres: Descarga gratuita en formato PDF Aquí tienes una rutina semanal efectiva en el gimnasio para mujeres, la cual podrás descargar de forma gratuita en formato PDF: Rutina_Semanal_Gimnasio_MujeresDescarga Lunes: Entrenamiento de piernas ...
El aceite de Pompeia es un producto que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Mercadona, una cadena de supermercados líder en España, ofrece una variedad de productos, incluido ...
mejores relojes crossfit
EL MEJOR RELOJ CROSSFIT EN 2024
¡Datos, datos, datos! Los corredores aman sus datos. Y nos encanta la funcionalidad que te ofrece el mejor reloj Crossfit en 2024, que llena nuestras pantallas con infinitas posibilidades de análisis y seguimiento. También ...
barcelona
Barcelona, la ciudad condal de España, es un destino turístico emblemático que ofrece una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y, por supuesto, deportivas. Para los aficionados al deporte, esta ciudad tiene mucho que ofrecer, desde eventos deportivos de clase ...
Descubre las increíbles ventajas del Zoom.Fly 5 en tu rutina de deporte y saludDescubre las increíbles ventajas del Zoom.Fly 5 en tu rutina de deporte y salud. Con su diseño innovador y tecnología avanzada, este calzado se ha convertido en ...


Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *