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TODO SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA

MEJORES PROTEÍNAS

Con tantas proteínas en el mercado, ¿Cómo sabes cuál es la mejor para ti? Si eres deportista, la mejor proteína para ti será aquella que mejor se adapte a tus necesidades dietéticas y de entrenamiento.

LOS MÁS VENDIDOS

Impact Whey Protein

Impact Whey Isolate

Multivitamínico Alpha Men

Clear Whey Isolate

Brownie Proteico

1, 2, 3… ¡EN FORMA!

Mejores Suplementos para el Gimnasio

Vale que los suplementos no pueden convertirse en una alternativa a tu dieta, pero donde no alcanza la comida, llega la química ‘buena’. Y no nos referimos a anabolizantes ni sustancias dopantes, sino a esos suplementos que, tomados en la dosis correcta, pueden ayudarte a alcanzar antes tus objetivos y mejorar tu rendimiento en el gimnasio. Está demostrado científicamente que la creatina (qué es y cómo tomarla) aumenta hasta un 15 por ciento nuestra potencia muscular momentánea. La L-carnitina, por su parte, ayuda al metabolismo de las grasas y mejora el transporte de los ácidos grasos a las mitocondrias para ser utilizados como energía.

THE Diet

THE Whey

TU BLOG SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Mejor Proteína Para Aumentar Masa Muscular

La proteína es un macronutriente esencial para construir y mantener la masa muscular, pero no es el único nutriente que necesitas para aumentar tu masa muscular. Para aumentar tu masa muscular, debes seguir un plan de alimentación que no produzca un déficit de calorías y esté adaptado a tus necesidades. También debes hacer ejercicio de forma regular.

Consejos de nutrición para el que va al gimnasio

Comer bien es una parte esencial para alcanzar sus objetivos de fitness. Una nutrición adecuada le ayuda a mantenerse con energía y en forma, por lo que es importante que piense bien lo que consume. He aquí algunos consejos de nutrición para los asistentes al gimnasio que le ayudarán a mantenerse sano y a sacar el máximo partido de sus entrenamientos.

La nutrición es una parte importante para mantenerse en forma y maximizar los resultados de las sesiones de ejercicio. Siguiendo estos sencillos consejos de nutrición -mantenerse hidratado antes y después de los entrenamientos; centrarse en fuentes de proteínas de alta calidad; programar correctamente las comidas- puede asegurarse de que su cuerpo tiene suficiente combustible para trabajar duro durante cada sesión de gimnasio, al tiempo que optimiza los tiempos de recuperación posteriores Con unos hábitos nutricionales adecuados y unas sesiones de ejercicio regulares adaptadas a sus objetivos específicos, estará en el buen camino para hacer realidad sus ambiciones de ponerse en forma.

Resuelve tus dudas y recibe ayuda de un nutricionista


¡Nosotros te ayudamos a elegir los mejores suplementos que se adapten a tus necesidades!