Saltar al contenido

Volcano Burgos

Volcano Burgos

Vamos a prestar atención a uno de los gimnasios más interesantes de la ciudad: Volcano. A través de este artículo te daremos todas las claves, para que puedas decidir si el Gimnasio Volcano es tu sitio para hacer ejercicio en Burgos.

Situado en el centro de Burgos, (Avenida Reyes Católicos 37). GimansioVolcano tiene como carta de presentación el hecho de ser uno de los gimnasios más grandes de todo Burgos (1400m2) con permiso de Be Up. Su filosofía principal es que Volcano no es solo un gimnasio; se trata de un centro deportivo que promueve el buen ambiente y valores como el compañerismo, esfuerzo y energía.

Instalaciones Volcano

Las instalaciones de Volcano es uno de sus puntos fuertes, destacando por su gran extensión. A continuación te dejamos algunas imágenes de la zona de musculación y vestuarios del gym :

Zona de Vestuarios Volcano
Zona Fitness

ACTIVIDADES VOLCANO BURGOS

Una de las funcionalidades que nos brinda este centro deportivo son sus clases colectivas. El hecho de tener un amplio abanico de distintas formas de entrenar tu cuerpo en un gimnasio es algo a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro gimnasio. En GimnasioEnBurgos vamos a mostrarte cuáles algunas de estas modalidades; para que puedas decidirte a practicarlas:

  • BODY PUMP: consiste en un ejercicio de tonificación. Se busca la mejora de resistencia muscular, así como mejorar la posición corporal. Para ello se utiliza al ritmo de la música tanto discos como barras.
  • BODY COMBAT: Sesión de entrenamiento cardiovascular utilizando técnicas de artes marciales (Karate, Kickboxing, Muay Thai…) Mejorando la coordinación, la agilidad y la destreza. Eficaz para quemar calorías con el ritmo de la música.
  • BODY BALANCE: Sesión en la que se combinan técnicas de Yoga, Taichí , entre otros. Tonifica y mejora el equilibrio, la elasticidad, flexibilidad y capacidad de concentración. Nos ayuda a aumentar la fuerza y a educar la postura corporal.
  • SPIVI: se trata de un clase colectiva con bicicletas estáticas al ritmo de la música, simulando valles, puertos, colinas, aceleraciones. Mejora el sistema cardiovascular y quema gran cantidad de calorías.
Clase de Body Combat
  • ENTRENAMIENTO PERSONAL: es un servicio individualizado de entrenamiento físico dirigido por un Entrenador Personal profesional. Tiene como objetivo la realización de un programa de ejercicio físico seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

HORARIO VOLCANO

A continuación te vamos a mostrar, por lo tanto, a que hora podrías ir a entrenar a Volcano:

  • Lunes a viernes de 7:45hrs a 22:30hrs.
  •  Sábados de 09:00hrs a 14:00hrs y de 17:00hrs a 20:00hrs.
  • Domingos y Festivos: de 9:30hrs a 14:00hrs.

Para más información acerca de horarios y cuándo se realizan las clases relacionadas con actividades siempre puedes consultar en la página web del gimnasio Volcano.

PRECIOS VOLCANO BURGOS

OFERTAS

Bicicletas : 10 % Dto.Recambios y accesorios : Del 10 al 15 %.

Dto.Mantenimiento bicicletas : 10 %

Dto.Para acceder a los descuentos es necesario presentar la tarjeta del comercio con el sello de C.D. Volcano.

OPINIONES GIMNASIO VOLCANO BURGOS

Tras echar un vistazo a todo lo que nos ofrece Volcano, vamos a ver algunas de las opiniones de los usuarios de Google que acuden a este gimnasio regularmente:

«Es un gimnasio excelente en todos los sentidos. El encargado siempre está atento a nuestras evoluciones, los monitores son muy profesionales y amables, las máquinas están en perfecto estado y el ambiente es agradable y distendido.

Rafael

Estoy encantada con este gym que ha sido para mi todo un gran descubrimiento. Las personas que te atienden son muy agradables, ¡Me encanta! más que un Gimnasio normal es como un club . Aunque el precio sea más elevado que el de otros gimnasios vale pagar esa diferencia.

Cristina

Centro deportivo con profesores muy muy buenos, gente maravillosa en recepción, siempre está muy limpio y es muy higiénico, máquinas nuevas y cuidadas, temperatura perfecta, muchas clases colectivas…

Jorge

Bajo el criterio de GimnasioEnBurgos, creemos que es Volcano debe ser una de las opciones que debes de tener en cuenta si o si si estás pensando en apuntarte a un gimnasio en nuestra ciudad. Las instalaciones, la localización y el trato de su personal le hacen ser una opción de sobra válida para cultivar tu cuerpo y lograr la mejor versión de ti mismo.

El proceso de contratación puede ser complejo, por lo que es importante planificarlo con antelación para garantizar los mejores resultados. Asegúrese de tener claro qué tipo de personal busca y fije unos criterios de selección. Esto le ayudará a reducir ...
Leer Más
Si es un asiduo al gimnasio, es posible que haya oído el término "peso muerto convencional" Pero, ¿Qué significa? En este artículo, le explicaremos el peso muerto convencional, por qué es importante entenderlo y cómo incorporarlo a su rutina de ...
Leer Más
¿Está buscando un entrenamiento de alta intensidad que eleve su ritmo cardíaco y le desafíe de formas que nunca creyó posibles? Si es así, ¿ha pensado en probar H.S.P.U CrossFit? H.S.P.U significa Handstand Push-up, y es la última moda en ...
Leer Más
eczema
FenSatin es un nuevo tratamiento para el eczema que se muestra muy prometedor. Este medicamento se toma por vía oral, y funciona inhibiendo la producción de ciertas sustancias químicas que intervienen en el desarrollo del eczema. En los ensayos clínicos, ...
Leer Más
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un rosal silvestre. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de condiciones. Hoy en día, el aceite de rosa mosqueta está ganando popularidad ...
Leer Más
Te estarás preguntando, ¿qué es el almidón de arroz? ¿Y cuáles son sus beneficios? El almidón de arroz es una sustancia en polvo que se obtiene del arroz molido. Se utiliza comúnmente en la cocina y la repostería como espesante, ...
Leer Más
Hay muchas formas diferentes de hacer crema de arroz. A algunas personas les gusta añadir leche y azúcar, mientras que otras prefieren añadir mantequilla o sal. Lo bueno de hacer crema de arroz en Mercadona es que puedes personalizarla a ...
Leer Más
Durante miles de años, la planta de aloe vera se ha utilizado por sus propiedades medicinales. El jugo de las hojas de la planta puede utilizarse para aliviar las quemaduras solares, curar heridas y aliviar las molestias digestivas. Y eso ...
Leer Más

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *