Saltar al contenido

Sportia Gimnasios Burgos

Gimnasio Sportia en Burgos

En este artículo hablaremos de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Burgos: Sportia Gimnasios.

Con dos centros en la ciudad de Burgos, Sportia es una opción a tener en cuenta si quieres buscar un gimnasio para lograr tu mejor versión. Si quieres echarle un vistazo al resto de Gimnasios de nuestra ciudad, puedes hacerlo a través de nuestra web GimnasioEnBurgos.

¿Que podemos encontrar en Sportia Gimnasios?

Sportia Gimnasios se trata de una franquicia dedicada al mundo Fitness que presenta dos centros en la ciudad de Burgos. La oferta que nos ofrecen en Sportia es variada; tenemos desde la zona de musculación hasta la posibilidad de que un entrenador personal nos asesore.

También tenemos la opción de tener clases colectivas y dinámicas de distintas modalidades, por ejemplo, pilates.

A continuación, vamos a echarle un ojo a los dos gimnasios Sportia que tenemos en Burgos: Cordón 5 y Vitoria103.

Sportia Gimnasios Burgos: Cordón 5

Sportia Cordón 5 es el gimnasio más céntrico que tiene la franquicia. Como punto importante tenemos que decir que si te apuntas a este gimnasio no vas a tener que mirar el horario; podrás acudir las 24 horas del día. Esto también se aplica a todos los días del año, no vas a tener excusa para ir al gimnasio.

Además de esto, Sportia Cordón 5 entra en la selecta lista de los centros fitness más grandes de Burgos, con 1.350 metros cuadrados. En dicha lista tenemos otros gimnasios como BeUp Burgos, con 16.000 metros cuadrados.

Veamos un poco sus instalaciones:

Zona Fitness Sportia Cordon 5
sportia cordon 5

Servicios Sportia Cordon 5

  • Un entrenamiento personal de bienvenida: con el que empezar a tonificarte de la manera más profesional.
  •  Presenta un espacio Cardioprotegido, así como desfibrilador.
  • Clases dirigidas con Les Mills, Strong Nation, Zumba y Boxing.
  • Córner de boxeo.
  • Cafetería y WiFi gratuito.

¿Donde está Sportia Cordon 5?

Precios Sportia Cordón 5

El precio de la matrícula en Sportia Cordón es de 55€ al mes, aunque es cierto que tienen diversas ofertas presentes, tanto para mátriculas nuevas como para diferentes edades. Si quieres saber más visita la página de SportiaCordon5.

Opiniones Sportia Cordon 5

A continuación te dejamos alguna de las valoraciones que dejan los usuarion en Google acerca del gimnasio de la calle Cordon 5

«Me han gustado mucho las instalaciones. Las máquinas son muy nuevas y hay espacio para hacer crossfit.

Tienes a tu disposición toalla grande y pequeña y me han dado llave para una taquilla. El personal de todo el centro es encantador.

Yo he pagado por el pase de un día, no es de los más económicos que he pagado pero vale la pena. Hoy entrene dos veces por que puedes entrar las veces que quieras el mismo día con el pase».

Oriol

«Instalaciones modernas y muy amplias. Gran variedad de clases y actividades. Atención personalizada y profesional por parte de los entrenadores, que son muy amables.«

Isabel

«Lo mejor de este gimnasio son las instalaciones, la localización y el horario 24/7. Lo peor son las clases colectivas que no son de la calidad de la que ellos presumen.»

Iria

Sportia Gimnasios Burgos: Vitoria103

Vamos ahora con el segundo de los gimnasios que tiene Sportia en Burgos:Vitoria103.

Autodenominados: «el gimnasio de tu barrio», Vitoria103 mantiene todas las directrices de su hermano mayor del centro, pero en un ambiente más acogedor y familiar. Al igual que en Cordón 5, están abiertos durante las 24 horas del día y todos los días del año. También tenemos la opción de tener el entrenamiento personal de bienvenida. Vamos a echarle el ojo a sus instalaciones:

Zona Musculación

Servicios Sportia Vitoria103

  • 500 metros cuadrados llenos de equipamiento de cardio y musculación.
  • Circuito cerrado de TV en todas las zonas del gimnasio.
  • Entrenamiento de Kickboxing.
  • Estructura de calistenia

¿Donde está Sportia Vitoria103?

Precio Sportia Vitoria103

Al ser un gimnasio algo más pequeño que Cordon 5 y ofrecer menos servicios, eso también vamos a notrarlo de cara a nuestro bolsillo. Podremos disfrutar de este gimnasio a partir de 40€ al mes. A pesar de ello, siempre suelen presentar distintos descuentos y ofertas para sus nuevos clientes.

Si quieres informarte más en profundidad y te has decantado por este gimnasio sólo tienes que echar un vistazo a su web en Sportia Vitoria103.

Opiniones Vitoria103 Sportia Gimnasios Burgos

Tras ver tanto el gimnasio Cordon 5 como ver lo que nos aporta Vitoria103, comprobemos que es lo que piensan los usuarios de Google del «gimnasio de tu barrio»:

«Limpio, bien equipado y Jaime atendiendo mejor que bien. Recomendable total.»

Isabel

«Bastantes máquinas , espacio, no suele ir mucha gente. Hay bastantes clases.»

Diego

«Es un gimnasio muy pequeño pero tiene todo lo necesario. Si buscas cercanía y no aglomeración éste es tu sitio. Está muy limpio y es acogedor.»

Alice
El proceso de contratación puede ser complejo, por lo que es importante planificarlo con antelación para garantizar los mejores resultados. Asegúrese de tener claro qué tipo de personal busca y fije unos criterios de selección. Esto le ayudará a reducir ...
Leer Más
Si es un asiduo al gimnasio, es posible que haya oído el término "peso muerto convencional" Pero, ¿Qué significa? En este artículo, le explicaremos el peso muerto convencional, por qué es importante entenderlo y cómo incorporarlo a su rutina de ...
Leer Más
¿Está buscando un entrenamiento de alta intensidad que eleve su ritmo cardíaco y le desafíe de formas que nunca creyó posibles? Si es así, ¿ha pensado en probar H.S.P.U CrossFit? H.S.P.U significa Handstand Push-up, y es la última moda en ...
Leer Más
eczema
FenSatin es un nuevo tratamiento para el eczema que se muestra muy prometedor. Este medicamento se toma por vía oral, y funciona inhibiendo la producción de ciertas sustancias químicas que intervienen en el desarrollo del eczema. En los ensayos clínicos, ...
Leer Más
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un rosal silvestre. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de condiciones. Hoy en día, el aceite de rosa mosqueta está ganando popularidad ...
Leer Más
Te estarás preguntando, ¿qué es el almidón de arroz? ¿Y cuáles son sus beneficios? El almidón de arroz es una sustancia en polvo que se obtiene del arroz molido. Se utiliza comúnmente en la cocina y la repostería como espesante, ...
Leer Más
Hay muchas formas diferentes de hacer crema de arroz. A algunas personas les gusta añadir leche y azúcar, mientras que otras prefieren añadir mantequilla o sal. Lo bueno de hacer crema de arroz en Mercadona es que puedes personalizarla a ...
Leer Más
Durante miles de años, la planta de aloe vera se ha utilizado por sus propiedades medicinales. El jugo de las hojas de la planta puede utilizarse para aliviar las quemaduras solares, curar heridas y aliviar las molestias digestivas. Y eso ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *