Saltar al contenido

Grandgym Burgos

Grandgym en burgos

En este artículo vamos a ver uno de los gimnasios Top de Burgos, Grandgym ¿Es el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Vamos a verlo!

Desde 1983 y situado en la calle Francisco Grandmontagne, Grandgym se trata de uno de los centros «bajo edificio» más grandes de España, con un total de 2600 m2 en instalaciones para realizar deporte. Cuenta con piscina climatizada, SPA, 4 salas de actividades colectivas, zona cardio, fitness, peso libre, boxing, etc.

Es un gimnasio, como veremos a continuación, el cual cuenta con un amplio abanico de actividades. Es por ello le dan un papel importante a los ejercicios acuáticos. Todo ello es conseguido a través de unas instalaciones modernizadas y perfecta para la actividad física en el agua.

Si quieres comparar a Grandgym con otros gimnasios de Burgos, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra página principal GimnasioEnBurgos.

Instalaciones Grandgym Burgos

Te vamos a dejar a continuación varias fotos de Grandgym donde podremos ver las zonas de musculación, piscina, rocódromo, etc:

Sala de Musculación Grandgym
Rocódromo Grandgym Burgos

 Además de esto, nos ofrece también vestuarios infantiles y adultos, centro de estética y depilación láser, sala de fisioterapia, solarium y todo lo que necesitas para sentirte bien.

No nos olvidemos también de su gabinete de fisioterapia, gabinete de estética y depilación de láser de diodo. La palabra completo se nos queda algo corto si hablamos de Grandgym.

Actividades Grangym Burgos

¿ Que actividades podemos hacer en Grandgym Burgos?

  • Kung Fu: disciplina de artes marciales basado en los principios filisóficos de origen extremo oriental.
  • Body Jam: es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que vamos a hacer ejecicio al ritmo de la música ( tiene una duración de entre 30 y 55 minutos).
  • AquaGym: deporte que combina los beneficios del aeróbic o areróbica y de la natación.
  • Body Attack: ejercicio cardio inspirado en los deportes para obtener fuerza, resistencia y agilidad.
  • Boxeo: podrás disfrutar de esta famosa disciplina en Grandgym. Por lo tantos, si quieres saber más, echale un vistazo a nuestro artículo.
  • Yoga: disciplina tradicional y espiritual surgida en la India. En GimnasioEnBurgos tenemos un artículo dedicado a este arte y donde podrás saber todo acerca del Yoga.
  • Zumba: es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas de Zumba incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular.

HORARIOS GRANDGYM BURGOS

¿A que hora puedo ir a entrenar a Grandgym? No te preocupes, aquí te enseñamos las horas a las que puedes acudir.

  • Lunes a Viernes: 7:00 horas a 23:00 horas.
  • Sábados: 9:00 horas a 20:00 horas.
  • Domingos: 9:00 horas a 14:00 horas.

PRECIOS GIMNASIO GRANDGYM

¿Cuánto me puede costar al mes asistir a Grandgym? ¿Existen ofertas en el gimnasio? Vamos a verlo.

Comparándolo con otros gimnasios de la zona y teniendo en cuenta los servicios que nos están ofreciendo, podemos decir que es uno de los más competitivos. Con unos precios que son de los más económicos, las ofertas son su punto más fuerte.

Podemos encontrar tarifas desde 19,99€ hasta los 26,99€. Como resultado te recomendamos desde GimnasioEnBurgos que te pases por la página de Grandgym. Allí encontrarás todas las ofertas actualizadas.

Todas las tarifas incluyen:

  • Rutina personalizada.
  • Piscina climatizada.
  • Hidromasaje.
  • Ducha secuencial bitérmica.
  • Sauna (baño) de vapor (60º aprox.).
  • Sauna finlandesa (85º aprox.).
  • Salas de fitness, entrenamiento funcional y musculación.
  • Sala de entrenamiento cardio.
  • Zona de boxing.
  • Acceso todos los días y a cualquier hora.
  • Taquilla diaria.

LOCALIZACIÓN GRANDGYM BURGOS

Grandgym se sitúa en la calle Francisco Grandmontagne, Burgos.

OPINIONES GRANDGYM BURGOS

Tras echarle un vistazo a todo lo que nos ofrece Grandgym; ¿es el gimnasio que estoy buscando?¿Se adapta a mis necesidades?

Se trata de uno de los gimnasios más interesantes de Burgos en relación calidad-precio. Con unos precios muy competitivos y contando con instalaciones modernas y completas, podemos decir que es una opción muy interesante para cultivar nuestro cuerpo allí.

Vamos a ver a continuación algunas de las opiniones de los usuarios de Google acerca de Grandgym:


«Soy fiel clienta desde hace años, han conseguido que me guste ir al gimnasio y lo disfrute. Las actividades para los niños geniales. La verdad que estoy encantada, la única pega que pondría es que en ocasiones el vestuario femenino se puede quedar un poco escaso de sitio

Verónica

«Más que un gimnasio, una gran familia con grandes profesionales, instalaciones completas y en continua renovación, y gran variedad de servicios ofrecidos

Schere

«Genial, para llevar a judo o piscina a los niños, . Y para los adultos muchísimas clases donde elegir. No es como otros gimnasios que son impersonales; hay buen ambiente y han ampliado mucho en máquinas, y la temperatura de la piscina es fabulosa, genial para los niños y los adultos.«

Marta

El proceso de contratación puede ser complejo, por lo que es importante planificarlo con antelación para garantizar los mejores resultados. Asegúrese de tener claro qué tipo de personal busca y fije unos criterios de selección. Esto le ayudará a reducir ...
Leer Más
Si es un asiduo al gimnasio, es posible que haya oído el término "peso muerto convencional" Pero, ¿Qué significa? En este artículo, le explicaremos el peso muerto convencional, por qué es importante entenderlo y cómo incorporarlo a su rutina de ...
Leer Más
¿Está buscando un entrenamiento de alta intensidad que eleve su ritmo cardíaco y le desafíe de formas que nunca creyó posibles? Si es así, ¿ha pensado en probar H.S.P.U CrossFit? H.S.P.U significa Handstand Push-up, y es la última moda en ...
Leer Más
eczema
FenSatin es un nuevo tratamiento para el eczema que se muestra muy prometedor. Este medicamento se toma por vía oral, y funciona inhibiendo la producción de ciertas sustancias químicas que intervienen en el desarrollo del eczema. En los ensayos clínicos, ...
Leer Más
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un rosal silvestre. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de condiciones. Hoy en día, el aceite de rosa mosqueta está ganando popularidad ...
Leer Más
Te estarás preguntando, ¿qué es el almidón de arroz? ¿Y cuáles son sus beneficios? El almidón de arroz es una sustancia en polvo que se obtiene del arroz molido. Se utiliza comúnmente en la cocina y la repostería como espesante, ...
Leer Más
Hay muchas formas diferentes de hacer crema de arroz. A algunas personas les gusta añadir leche y azúcar, mientras que otras prefieren añadir mantequilla o sal. Lo bueno de hacer crema de arroz en Mercadona es que puedes personalizarla a ...
Leer Más
Durante miles de años, la planta de aloe vera se ha utilizado por sus propiedades medicinales. El jugo de las hojas de la planta puede utilizarse para aliviar las quemaduras solares, curar heridas y aliviar las molestias digestivas. Y eso ...
Leer Más

3 comentarios en «Grandgym Burgos»

  1. Pingback: Synergym Burgos

  2. Pingback: Piscinas en Burgos

  3. Pingback: Yoga Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *