Saltar al contenido

Mejores clubes en Burgos

Clubes en Burgos

Dejando de lado el deporte que se realiza en el gimnasio, los clubes en Burgos es una opción espectacular para practicar deporte y disfrutar en compañía de los tuyos. Veamos, a continuación, los mejores de Burgos.

Los clubes deportivos suelen tratarse de un recinto en el cual tienes habilitadas diversas zonas para llevar a cabo la actividad deportiva en múltiples disciplinas: fútbol, baloncesto, piscinas, tenis, pádel, e incluso gimnasios dentro de él. Están pensados para llevar la actividad deportiva al ciudadano, y poder disfrutar de un ambiente en familia y/o con amigos. Además, suelen presentar zonas habilitadas donde puedes comer, merendar, o simplemente pasar la tarde en alguno de los bares que suelen tener estos recintos.

Esta opción para disfrutar y hacer deporte se vuelve mucho más interesante durante los meses de verano; podemos disfrutar de las piscinas al aire libre, tumbarnos en el césped para broncearnos al sol y pasar un buen fin de semana allí. Además también realizamos un tipo de actividad diferente al que podemos encontrar, por ejemplo, en un gimnasio.

Vamos a echar un vistazo a continuación a los mejores clubes en Burgos:

Deportiva Militar Burgos

CDM La Deportiva clubes en Burgos

Situado en Avenida Constitución S/Nº, deportiva militar Burgos, también llamado CDM La Deportiva, se trata de un club deportivo en Burgos que cuenta con multitud de instalaciones:

Instalaciones Deportiva Militar Burgos

  • 4 Piscinas: Olímpica, Infantil, familiar y climatizada. Con terrazas de verano y solarium.
  • Parques infantiles y biosaludables.
  • Pistas de tenis y de pádel, cubiertas y descubiertas.
  • Salón multiusos.
  • Campos de fútbol 7 y 11. Pista de atletismo y pista polideportiva.
  • Hípica: Cuadras-boxes, picadero, pista de ensayo y pista de saltos.
  • Frontón cubierto y descubierto.
  • Gimnasio multifunción, Mini gimnasio, Tatami, Fitness, Spining.

Si quieres saber más acerca de dónde puedes encontrar las mejores piscinas de Burgos, tenemos un artículo preparado para ti. Solo tienes que pinchar aquí.

Actividades CDM La Deportiva

En cuanto a las actividades en Deportiva Militar Burgos, podemos encontrar desde celebraciones de fiestas familiares y eventos, fiestas infantiles, hasta ludotecas, pub ingles, concursos de hípica y torneos de pádel, fútbol, etc. Casi nada.

Se trata de un centro muy bien equipado y con todo lo necesario para disfrutar del verano y de la actividad deportiva. La opción de la hípica es un plus importante, añadiéndose ya a los distintos servicios y actividades que nos permiten practicar en el recinto.

Localización Deportiva Militar Burgos

¿Donde podemos encontrarlo? Vamos a echarle un vistazo al mapa:

Club de Tenis Burgos

club tenis burgos

Fundado en 1974 y situado en una de las zonas más verdes de todo Burgos, pleno Parque Natural de Fuentes Blancas, se trata de algo más que un club de tenis: te brinda multitud de oportunidades de realizar diferentes disciplinas deportivas. En este club vas a poder tener acceso a clases de pádel tenis, natación, así como refrescarte en sus piscinas.

Instalaciones Club de Tenis Burgos

Vamos a echar un vistazo a las instalaciones que nos presenta este club en Burgos:

  • Pista de tenis green set.
  • 2 Pistas de tenis green set.
  • Dos Pistas de padel (vidrio).
  • 1 Piscina cubierta Climatizada.
  • Piscina exterior adultos.
  • 1 Piscina exterior niños.
  • Sauna y gimnasio.
  • 2 Mesas de Ping-Pong.
  • 1 Billar.
  • 2 Futbolines.
  • Juegos de mesa.
  • Vestuarios damas.
  • Vestuarios caballeros.

Actividades Club de Tenis Burgos

En este club en Burgos vamos a poder realizar cursos de pádel, tenis, natación, gimnasio, sauna, servicio de guardería para los más pequeños,parque de juegos infantiles, y un largo etcétera.

Localización Clubes en Burgos de Tenis

Club el Soto Burgos

El Soto Burgos

Vamos a echar un vistazo al último de los clubes en Burgos que vamos a analizar: el Soto.

En activo desde febrero de 1969, el Club ha crecido desde entonces y renovándose para seguir ofreciendo a sus socios el ambiente cercano. El Club el Soto es un lugar de reunión para familiares y amigos, un lugar para el descanso, el recreo y el disfrute de jardines, restaurantes, salones, pistas deportivas…

Instalaciones el Soto Burgos

El club dispone de dos salones exclusivos, a disposición de sus socios. Presenta terrazas cubiertas, sala de video/cine , una sala de juegos, bar, restaurante y dos amplios aparcamientos privados. Además, El Soto pone a la disposición de sus socios la organización de posibles eventos, como bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños ,etc.

En cuanto instalaciones deportivas, este club de Burgos presenta campo de prácticas de golf, pistas de tenis, pádel, ping pong, campo de fútbol de hierba natural, pista de baloncesto y parque infantil y de juegos para los más pequeños. Además de dos piscinas para adultos y una pequeña preparada para niños, rodeadas de zonas verdes.

Si estás pensando jugar al pádel en Burgos, este es uno de los lugares más indicados que te recomendamos para acudir a practicar este deporte. Si quieres echarle un vistazo a los mejores sitios para jugar al pádel en Burgos, échale un vistazo a nuestro artículo aquí.

Localización el Soto Burgos

¿Donde podemos encontrar el Soto en Burgos ? Vamos a echarle un vistazo al mapa:

El proceso de contratación puede ser complejo, por lo que es importante planificarlo con antelación para garantizar los mejores resultados. Asegúrese de tener claro qué tipo de personal busca y fije unos criterios de selección. Esto le ayudará a reducir ...
Leer Más
Si es un asiduo al gimnasio, es posible que haya oído el término "peso muerto convencional" Pero, ¿Qué significa? En este artículo, le explicaremos el peso muerto convencional, por qué es importante entenderlo y cómo incorporarlo a su rutina de ...
Leer Más
¿Está buscando un entrenamiento de alta intensidad que eleve su ritmo cardíaco y le desafíe de formas que nunca creyó posibles? Si es así, ¿ha pensado en probar H.S.P.U CrossFit? H.S.P.U significa Handstand Push-up, y es la última moda en ...
Leer Más
eczema
FenSatin es un nuevo tratamiento para el eczema que se muestra muy prometedor. Este medicamento se toma por vía oral, y funciona inhibiendo la producción de ciertas sustancias químicas que intervienen en el desarrollo del eczema. En los ensayos clínicos, ...
Leer Más
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un rosal silvestre. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de condiciones. Hoy en día, el aceite de rosa mosqueta está ganando popularidad ...
Leer Más
Te estarás preguntando, ¿qué es el almidón de arroz? ¿Y cuáles son sus beneficios? El almidón de arroz es una sustancia en polvo que se obtiene del arroz molido. Se utiliza comúnmente en la cocina y la repostería como espesante, ...
Leer Más
Hay muchas formas diferentes de hacer crema de arroz. A algunas personas les gusta añadir leche y azúcar, mientras que otras prefieren añadir mantequilla o sal. Lo bueno de hacer crema de arroz en Mercadona es que puedes personalizarla a ...
Leer Más
Durante miles de años, la planta de aloe vera se ha utilizado por sus propiedades medicinales. El jugo de las hojas de la planta puede utilizarse para aliviar las quemaduras solares, curar heridas y aliviar las molestias digestivas. Y eso ...
Leer Más

2 comentarios en «Mejores clubes en Burgos»

  1. Pingback: ¿Dónde jugar al Pádel en Burgos?

  2. Pingback: Fisio en burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *