Saltar al contenido

Mejores clubes en Burgos

Clubes en Burgos

Dejando de lado el deporte que se realiza en el gimnasio, los clubes en Burgos es una opción espectacular para practicar deporte y disfrutar en compañía de los tuyos. Veamos, a continuación, los mejores de Burgos.

Los clubes deportivos suelen tratarse de un recinto en el cual tienes habilitadas diversas zonas para llevar a cabo la actividad deportiva en múltiples disciplinas: fútbol, baloncesto, piscinas, tenis, pádel, e incluso gimnasios dentro de él. Están pensados para llevar la actividad deportiva al ciudadano, y poder disfrutar de un ambiente en familia y/o con amigos. Además, suelen presentar zonas habilitadas donde puedes comer, merendar, o simplemente pasar la tarde en alguno de los bares que suelen tener estos recintos.

Esta opción para disfrutar y hacer deporte se vuelve mucho más interesante durante los meses de verano; podemos disfrutar de las piscinas al aire libre, tumbarnos en el césped para broncearnos al sol y pasar un buen fin de semana allí. Además también realizamos un tipo de actividad diferente al que podemos encontrar, por ejemplo, en un gimnasio.

Vamos a echar un vistazo a continuación a los mejores clubes en Burgos:

Deportiva Militar Burgos

CDM La Deportiva clubes en Burgos

Situado en Avenida Constitución S/Nº, deportiva militar Burgos, también llamado CDM La Deportiva, se trata de un club deportivo en Burgos que cuenta con multitud de instalaciones:

Instalaciones Deportiva Militar Burgos

  • 4 Piscinas: Olímpica, Infantil, familiar y climatizada. Con terrazas de verano y solarium.
  • Parques infantiles y biosaludables.
  • Pistas de tenis y de pádel, cubiertas y descubiertas.
  • Salón multiusos.

Si quieres saber más acerca de dónde puedes encontrar las mejores piscinas de Burgos, tenemos un artículo preparado para ti. Solo tienes que pinchar aquí.

Actividades CDM La Deportiva

En cuanto a las actividades en Deportiva Militar Burgos, podemos encontrar desde celebraciones de fiestas familiares y eventos, fiestas infantiles, hasta ludotecas, pub ingles, concursos de hípica y torneos de pádel, fútbol, etc. Casi nada.

Se trata de un centro muy bien equipado y con todo lo necesario para disfrutar del verano y de la actividad deportiva. La opción de la hípica es un plus importante, añadiéndose ya a los distintos servicios y actividades que nos permiten practicar en el recinto.

Localización Deportiva Militar Burgos

¿Donde podemos encontrarlo? Vamos a echarle un vistazo al mapa:

Club de Tenis Burgos

club tenis burgos

Fundado en 1974 y situado en una de las zonas más verdes de todo Burgos, pleno Parque Natural de Fuentes Blancas, se trata de algo más que un club de tenis: te brinda multitud de oportunidades de realizar diferentes disciplinas deportivas. En este club vas a poder tener acceso a clases de pádel tenis, natación, así como refrescarte en sus piscinas.

Instalaciones Club de Tenis Burgos

Vamos a echar un vistazo a las instalaciones que nos presenta este club en Burgos:

  • Pista de tenis green set.
  • 2 Pistas de tenis green set.
  • Dos Pistas de padel (vidrio).
  • 1 Piscina cubierta Climatizada.
  • Piscina exterior adultos.
  • 1 Piscina exterior niños.
  • Sauna y gimnasio.
  • 2 Mesas de Ping-Pong.
  • 1 Billar.
  • 2 Futbolines.
  • Juegos de mesa.
  • Vestuarios damas.
  • Vestuarios caballeros.

Actividades Club de Tenis Burgos

En este club en Burgos vamos a poder realizar cursos de pádel, tenis, natación, gimnasio, sauna, servicio de guardería para los más pequeños,parque de juegos infantiles, y un largo etcétera.

Localización Clubes en Burgos de Tenis

Club el Soto Burgos

El Soto Burgos

Vamos a echar un vistazo al último de los clubes en Burgos que vamos a analizar: el Soto.

En activo desde febrero de 1969, el Club ha crecido desde entonces y renovándose para seguir ofreciendo a sus socios el ambiente cercano. El Club el Soto es un lugar de reunión para familiares y amigos, un lugar para el descanso, el recreo y el disfrute de jardines, restaurantes, salones, pistas deportivas…

Quizás Te Puede Interesar  Talamillo Burgos

Instalaciones el Soto Burgos

El club dispone de dos salones exclusivos, a disposición de sus socios. Presenta terrazas cubiertas, sala de video/cine , una sala de juegos, bar, restaurante y dos amplios aparcamientos privados. Además, El Soto pone a la disposición de sus socios la organización de posibles eventos, como bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños ,etc.

En cuanto instalaciones deportivas, este club de Burgos presenta campo de prácticas de golf, pistas de tenis, pádel, ping pong, campo de fútbol de hierba natural, pista de baloncesto y parque infantil y de juegos para los más pequeños. Además de dos piscinas para adultos y una pequeña preparada para niños, rodeadas de zonas verdes.

Si estás pensando jugar al pádel en Burgos, este es uno de los lugares más indicados que te recomendamos para acudir a practicar este deporte. Si quieres echarle un vistazo a los mejores sitios para jugar al pádel en Burgos, échale un vistazo a nuestro artículo aquí.

Localización el Soto Burgos

¿Donde podemos encontrar el Soto en Burgos ? Vamos a echarle un vistazo al mapa:

¿Se puede comer tortilla francesa con diarrea? La diarrea es un trastorno gastrointestinal común que puede deberse a diversas causas, como infecciones, intolerancias alimentarias o virus. Durante un episodio de diarrea, es esencial cuidar nuestra alimentación para facilitar la recuperación ...
Tabla de ejercicios en el gimnasio para mujeres: Adelgaza y tonifica tu cuerpo con este práctico PDF Claro, aquí tienes una tabla de ejercicios en el gimnasio para mujeres que te ayudará a adelgazar y tonificar tu cuerpo. Puedes descargar ...
Si estás buscando una opción de pan saludable y deliciosa, el pan Wasa Mercadona es la elección perfecta. En esta guía, te presentaremos las variedades disponibles, los beneficios para tu salud y las alternativas más saludables para que puedas tomar ...
Una rutina semanal efectiva en el gimnasio para mujeres: Descarga gratuita en formato PDF Aquí tienes una rutina semanal efectiva en el gimnasio para mujeres, la cual podrás descargar de forma gratuita en formato PDF: Rutina_Semanal_Gimnasio_MujeresDescarga Lunes: Entrenamiento de piernas ...
El aceite de Pompeia es un producto que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Mercadona, una cadena de supermercados líder en España, ofrece una variedad de productos, incluido ...
gimnasios burgos
EL MEJOR RELOJ CROSSFIT EN 2024
¡Datos, datos, datos! Los corredores aman sus datos. Y nos encanta la funcionalidad que te ofrece el mejor reloj Crossfit en 2024, que llena nuestras pantallas con infinitas posibilidades de análisis y seguimiento. También ...
barcelona
Barcelona, la ciudad condal de España, es un destino turístico emblemático que ofrece una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y, por supuesto, deportivas. Para los aficionados al deporte, esta ciudad tiene mucho que ofrecer, desde eventos deportivos de clase ...
Descubre las increíbles ventajas del Zoom.Fly 5 en tu rutina de deporte y saludDescubre las increíbles ventajas del Zoom.Fly 5 en tu rutina de deporte y salud. Con su diseño innovador y tecnología avanzada, este calzado se ha convertido en ...

3 comentarios en «Mejores clubes en Burgos»

  1. Pingback: ¿Dónde jugar al Pádel en Burgos?

  2. Pingback: Fisio en burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *