Saltar al contenido

Pilates en Burgos

Natural Pilates Burgos

¿Sabes donde practicar pilates en Burgos? En este artículo te enseñaremos los mejores lugares donde realizar esta disciplina en nuestra ciudad. En GimnasioenBurgos te contamos todo.

¿Qué es el Pilates?

hace hincapié en los movimientos controlados e intencionados para lograr el equilibrio muscular y la forma física general. La práctica fue desarrollada por el instructor de fitness alemán Joseph Pilates a principios del siglo XX. El objetivo no es agotar los músculos, sino fortalecerlos mediante una serie de movimientos naturales.

Pilates es una forma única de ejercicio que hace hincapié en los movimientos controlados y la respiración para tonificar el cuerpo y mejorar la flexibilidad. A diferencia de otras formas de ejercicio, el pilates es de bajo impacto, lo que significa que es suave para las articulaciones y los músculos. Por ello, el pilates es una forma excelente de ejercicio para personas de todas las edades y niveles de condición física. Además, podemos practicar pilates en casa con un equipamiento mínimo, lo que lo convierte en una opción de entrenamiento cómoda y asequible.

Tanto si quieres mejorar tu salud física como reducir los niveles de estrés, el pilates puede ofrecerte notables beneficios. Así que, ¿por qué no probarlo hoy mismo? Puede que se sorprenda de lo mucho que lo disfruta.

Mejores Centros de Pilates en Burgos

Vamos a echar un vistazo a los mejores centros para realizar la práctica de pilates en la ciudad de Burgos. La oferta es amplia y tenemos varias opciones a donde acudir:

Centro de Pilates Corcobado

Corcobado Pilates Burgos

Situado en la Calle San Cosme, 5, Corcobado es uno de los centros más reconocidos de Burgos para realizar pilates.

El concepto que llevan a cabo en Corcobado es transmitir todo el conocimiento acerca de las disciplinan que imperan en el centro a todos los usuarios del mismo. A través de diversos ejercicios, numerosas sesiones y disciplinas, intentarán transmitir el concepto creativo, y llevarnos a conocer vuestra conciencia corporal.

Además de ello, no es la única disciplina que podemos encontrar en este centro, ya que podremos practicar también Yoga y recibir consejos acerca de nutrición de la mano de Alba.

Natural Pilates Burgos

Situado en el centro de Burgos, Natural Pilates se trata de un centro que tienen como objetivo principal la salud y bienestar de sus usuarios, comprobando poco a poco como mejora la tonificación, fuerza y flexibilidad de los mismos.

Con unas instalaciones preparadas para la práctica del pilates y en unas excelentes condiciones. Además, dependiendo del tipo de usuario que seamos, podremos tener distintos ejercicios de pilates adaptados a nuestras necesidades:

  • Pilates MAT: Control, concentración, centro, fluidez, precisión y respiración son los 6 principios básicos de este método de pilates.
  • Deportistas: haciendo hincapié en músculos de la zona abdominal, así como los glúteos.
  • Embarazadas: destinando el ejercicio a una rápida recuperación del organismo.
  • Hipopresivos y recuperación postparto.
  • Entrenamientos personales.

Focus Vital

Otro de los centros especializados más conocidos de Burgos, Focus Vital se encuentra en la calle Parra N 14 de Burgos. A través de los profesionales del mundo del deporte de este centro, vas a poder llevar tu cuerpo a otro nivel a través de la disciplina del Pilates.

Además tienes un amplio abanico de ejercicios en Focus Vital que puedes realizar, incluso actividades llevadas a un perfil más de Yoga. Entre estas actividades encontramos Hatha Yoga, entrenamiento funcional, entrenamiento personal, entrenamiento personal en grupo y por supuesto pilates.

Como punto fuerte de este centro podemos destacar la versatilidad a la hora de llevar a cabo las sesiones, ya que pueden ser presenciales (en su mayoría) o también podemos optar por sesiones online y al aire libre de manera totalmente personalizada.

El proceso de contratación puede ser complejo, por lo que es importante planificarlo con antelación para garantizar los mejores resultados. Asegúrese de tener claro qué tipo de personal busca y fije unos criterios de selección. Esto le ayudará a reducir ...
Leer Más
Si es un asiduo al gimnasio, es posible que haya oído el término "peso muerto convencional" Pero, ¿Qué significa? En este artículo, le explicaremos el peso muerto convencional, por qué es importante entenderlo y cómo incorporarlo a su rutina de ...
Leer Más
¿Está buscando un entrenamiento de alta intensidad que eleve su ritmo cardíaco y le desafíe de formas que nunca creyó posibles? Si es así, ¿ha pensado en probar H.S.P.U CrossFit? H.S.P.U significa Handstand Push-up, y es la última moda en ...
Leer Más
eczema
FenSatin es un nuevo tratamiento para el eczema que se muestra muy prometedor. Este medicamento se toma por vía oral, y funciona inhibiendo la producción de ciertas sustancias químicas que intervienen en el desarrollo del eczema. En los ensayos clínicos, ...
Leer Más
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un rosal silvestre. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de condiciones. Hoy en día, el aceite de rosa mosqueta está ganando popularidad ...
Leer Más
Te estarás preguntando, ¿qué es el almidón de arroz? ¿Y cuáles son sus beneficios? El almidón de arroz es una sustancia en polvo que se obtiene del arroz molido. Se utiliza comúnmente en la cocina y la repostería como espesante, ...
Leer Más
Hay muchas formas diferentes de hacer crema de arroz. A algunas personas les gusta añadir leche y azúcar, mientras que otras prefieren añadir mantequilla o sal. Lo bueno de hacer crema de arroz en Mercadona es que puedes personalizarla a ...
Leer Más
Durante miles de años, la planta de aloe vera se ha utilizado por sus propiedades medicinales. El jugo de las hojas de la planta puede utilizarse para aliviar las quemaduras solares, curar heridas y aliviar las molestias digestivas. Y eso ...
Leer Más

1 comentario en «Pilates en Burgos»

  1. Pingback: Altafit Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *