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5 Beneficios de hacer Body Pump

Beneficio de hacer body-pump

¿Qué es el Body Pump?

El problema que tiene mucha gente con el entrenamiento en un gimnasio es que a veces puede resultar monótono. No se equivocan; hacer el mismo entrenamiento día tras día no sólo hará que tus resultados se aplanen, sino que puede hacer que te sientas quemado rápidamente. Hoy te traemos información sobre el tema y te informamos de los Beneficios del Body Pump

Body Pump es la clase de fitness en grupo diseñada para maximizar los resultados y minimizar el agotamiento. Esta clase de 60 minutos es el entrenamiento original con barra para todo el cuerpo que utiliza los clásicos de la sala de pesas como sentadillas, prensas, elevaciones y rizos para involucrar a todos los músculos del cuerpo. Tú y tus compañeros de gimnasio abordáis cada entrenamiento con una música estupenda y con la ayuda de los ánimos de un instructor lleno de energía.

El objetivo principal de Body Pump es mejorar la fuerza y la resistencia que, a su vez, quema casi 600 calorías por entrenamiento. Comenzarás con un calentamiento utilizando pesas ligeras para que tus músculos estén listos para moverse. A partir de ahí, tu instructor te guiará a través del entrenamiento principal, centrándose en los principales grupos musculares, incluyendo

Pecho
Espalda
Hombros
Abdominales
Piernas


Cada ejercicio te ayuda a quemar calorías y a tonificar los músculos, y seguro que sentirás el calor al final del entrenamiento. La clase de Body Pump también incluye una sesión de enfriamiento con música más lenta. Esto te ayudará a reducir el dolor y te mantendrá listo para moverte a tiempo para tu próxima clase.

¿Cuáles son los beneficios de Body Pump?

1. AUMENTA LA MASA MUSCULAR


El músculo se construye con una combinación de una dieta saludable y movimientos repetitivos bajo tensión. Los músculos crecen porque este esfuerzo provoca microdesgarros indoloros en el músculo que el cuerpo repara de forma natural. A medida que las fibras musculares se reparan, se hacen más fuertes -como un callo- y crean grupos musculares más fuertes con el tiempo. Body Pump utiliza pesas con movimientos divertidos para añadir la cantidad justa de tensión y dirigirse a grupos musculares específicos.

2. QUEMAR GRASA


Cuando se hace en un déficit calórico, todos los entrenamientos empiezan a quemar grasa en tu cuerpo. Tu cuerpo convierte esta grasa en energía utilizada para alimentar tu cuerpo de principio a fin. Body Pump te mantiene en movimiento, con ritmo y quemando durante una hora, facilitando la quema de mucha grasa, elevando tu ritmo cardíaco y disfrutando del ejercicio de principio a fin.

3. TONOS Y FORMAS


Las clases de Body Pump están diseñadas específicamente para trabajar los músculos importantes de tu cuerpo. Estos entrenamientos dirigidos, cuando se realizan con el número correcto de repeticiones y la resistencia adecuada, pueden ayudar a tonificar los músculos de las zonas de tu cuerpo que estás buscando. Estos músculos tonificados te ayudan a mantener un aspecto delgado en todos los lugares adecuados y a añadir volumen muscular donde lo desees, ayudándote a dar forma al cuerpo perfecto para ti.

4. MEJORA LA POSTURA


La mala postura afecta a las personas que tienen trabajos de escritorio, trabajan con las manos y pasan tiempo agachados para trabajar. Este arqueo de la espalda y los hombros puede conducir a dolores y molestias con el tiempo, por lo que es una gran idea utilizar el Body Pump para mejorar tu postura. Al fortalecer la espalda, los hombros y los abdominales, tendrás la fuerza muscular capaz de sostener tu cuerpo correctamente. Además, cuando te guían para hacer ejercicio con una forma adecuada, esa inspiración puede contagiarse a tu práctica diaria – ¡lo que significa que se acabó el aspecto jorobado de la oficina para ti!

5. MOTIVA EL EJERCICIO


Una de las mejores cosas de la clase de Body Pump es que elimina la monotonía de hacer ejercicio. Esto no es sólo porque el entrenamiento es diferente cada vez, sino porque estás rodeado de otras personas que te animan a superar tus límites. Está demostrado que los entrenamientos en grupo son más motivadores y tienen más probabilidades de ser completados que los individuales, lo que hace que el Body Pump sea una gran opción para cualquiera que necesite un pequeño empujón extra en la dirección correcta.

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