Saltar al contenido

¿QUÉ ES EL BODYCOMBAT?

La ciencia detrás de Body Combat se basa en el entrenamiento cardiovascular de alto rendimiento que mantiene la frecuencia cardíaca en torno al 60% con períodos mezclados entre el 85 y el 90%. Se ha demostrado que esta combinación aumenta los niveles de resistencia.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS CLASES DE BODYCOMBAT FITNESS?

Las clases de fitness BODYCOMBAT tienen todo tipo de beneficios. El BODCCOMPLEX no sólo es ideal para quemar calorías y grasa, sino que también le ayudará a aumentar su resistencia cardiovascular; a aliviar el estrés, lo que a su vez ayuda a que el cuerpo se mantenga más sano al impedir que se acumule el exceso de grasa en los músculos; y a desarrollar la capacidad de coordinación, entre otras cosas.

BODYCOMBAT TE AYUDARÁ A PERDER PESO Y A QUEMAR CALORÍAS

BODYCOMBAT es un entrenamiento de alta intensidad basado en el cardio que le hará quemar calorías y grasa más rápido que la mayoría de las otras formas de ejercicio. La persona media quema 740 por sesión en 55 minutos si su peso/estatura lo permite, pero esta cifra puede variar dependiendo de lo que mejor se adapte a tus necesidades

BODYCOMBAT ES EXCELENTE PARA EL CARDIO Y LA RESISTENCIA

BODYCOMBAT es una clase estupenda para ponerse en forma porque es como correr pero con movimientos más explosivos. La falta de contacto significa que no sufrirás ninguna lesión, lo que hace que el entrenamiento sea mucho más fácil para tu cuerpo y permite entrenamientos más largos sin parar para los descansos Además, hay intervalos cronometrados al final para que, aunque no parezca un ejercicio «puro», sólo la sincronización de los labios compense algunas sesiones de cardio

EL BODYCOMBAT MEJORA LA AGILIDAD, LOS REFLEJOS Y LA COORDINACIÓN

Una última ventaja del BODYCOMBAT, a menudo olvidada, es el efecto que tiene sobre el equilibrio, la coordinación y la agilidad. Muchos de los ejercicios exigen que te mantengas en equilibrio sobre una pierna mientras das una patada o un puñetazo con otra extremidad. Esto requiere un buen equilibrio, coordinación y agilidad, todo lo cual mejorará cuanto más clases de BODYCOMBAT asistas.

¿QUÉ EJERCICIOS INCLUYE EL BODYCOMBAT?

El entrenamiento de BODYCOMBAT combina movimientos de Karate, Taekwondo, Boxeo, Muay Thai y Kung Fu; pero no te preocupes, no necesitarás ninguna experiencia en artes marciales para disfrutar de todos los beneficios de BODYCOMBAT. El instructor experto te guiará por todos y cada uno de los movimientos de antemano, que incluirán ganchos, jabs, cortes superiores, patadas y rodillas altas también. El programa también incluirá movimientos de entrenamiento funcional como sentadillas, flexiones y estocadas.

¿EL BODYCOMBAT CONSIGUE RESULTADOS?

Además de ser excelente para gastar calorías, quemar grasa, aumentar la resistencia, mejorar el tono muscular y todo tipo de beneficios, el BODYCOMBAT es también un fabuloso ejercicio para el tronco. Las investigaciones han demostrado que las patadas y los golpes rápidos y alternados de una sesión de BODYCOMBAT pueden equivaler a la realización de 1.700 abdominales estándar.

¿SE NECESITA ALGÚN EQUIPO ESPECIAL?

Sencillamente, no. Sólo tienes que llevar ropa de entrenamiento cómoda que no restrinja tus movimientos y un par de zapatillas deportivas resistentes. También es una buena idea llevar una toalla para el sudor y una botella de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *